Los colchones Forli garantizan a sus usuarios un descanso placentero y un despertar con mayor vitalidad y fuerza. Esto debido a que utilizan para su fabricación materiales de la mejor calidad y maquinarias de última tecnología para satisfacer la demanda de los usuarios.
Estos colchones proporcionan muchos beneficios para la salud, porque son fabricados pensando en el bienestar de los peruanos. El único objetivo de empresas Forli es que sus usuarios puedan dormir bien y cómodos, sin gastar mucho dinero, por ello siempre tienen buenas ofertas.
¿Quiénes son colchones Forli?
Forli es una empresa peruana que desde hace 20 años se dedica a la producción de productos para el descanso. Esta empresa además de su experiencia cuenta con una moderna planta dotada con modernas maquinarias y personal capacitado para fabricar los mejores productos para el descanso.
La marca Forli se ha posicionado como empresa líder en el mercado nacional, debido a la calidad de sus productos. También por la tecnología empleada en la fabricación de los mismos.
La empresa fabrica diferentes productos, entre ellos sus propios resortes de alta gama, además de ropa de cama exclusiva. Siempre comprometida en ofrecerle a todos sus clientes buenos precios y excelente calidad.
El compromiso de esta empresa siempre ha sido ofrecer excelentes productos, por ello cuenta con las mejores maquinarias de tecnología más avanzada. También pensando en la comodidad de sus clientes ha lanzado su tienda online donde se encuentran disponibles todos los productos que fabrica.
Fabricación de los colchones Forli
Los colchones Forli son fabricados con espuma viscoelástica que se adapta 100% a la anatomía del cuerpo. Esta es una espuma especial con cualidades de adaptabilidad, lo que permite que no se deforme y se adapte al peso y a la temperatura del cuerpo humano.
Esta espuma proporciona un soporte único a las piernas, caderas, cuello, rodillas y espalda. Lo que le permite dormir plácidamente y recuperar todas las fuerzas perdidas después de un largo día de trabajo.
La tela empleada en los colchones es un tejido de bambú que la hace fresca, algodonada y tiene una malla de ventilación que no permite el calor.
La estructura de estos colchones cuentan con el sistema Bonell que consiste en resortes bicónicos, que se entrelazan dando lugar a una sólida estructura. La cual asegura un excelente soporte a todo el cuerpo.
Los colchones fabricados con este tipo de resorte proporcionan una mayor estabilidad y se adaptan fácilmente a las diferentes partes del cuerpo.
Los colchones Forli también cuentan con el sistema de resortes Pocket los cuales tienen una forma cilíndrica y funcionan de forma independiente. Estos se encuentran embolsados una tela suave y fresca.
Los colchones con este tipo de resortes son recomendados para quienes duermen acompañados. Porque tienen la capacidad de absorber el movimiento sin transmitirlo a las otras partes del colchón.
Este novedoso sistema de resorte se adapta al peso de cada usuario, lo que evita que al de menor peso se balancee al lado contrario o se hunda.
Tamaños de los colchones Forli
La marca Forli fábrica una gran variedad de modelos de colchones los cuales se encuentran en diferentes tamaños para el gusto de cada usuario. Entre los tamaños que ofrece colchones Forli se encuentran los siguientes:
Colchones Forli para Cuna
Los colchones para cuna tienen una media entre 60 y 70 cm por un largo entre 120 y 140 cm. Este tipo de colchones están diseñados para brindar seguridad y comodidad a los niños, son recomendados para niños hasta 1 año y medio.
Los materiales empleados en la fabricación de este tipo de colchones son de muy buena calidad, pensados en la salud y bienestar de los más pequeños.
Colchones Forli de una Plaza
Estos colchones tienen una medida estándar de 90 cm de ancho y 190 cm de largo. Este tipo de colchones son especialmente diseñados para niños de 1 año y medio en adelante hasta 12 años. Lo cual va a depender del peso y tamaño de la persona que lo vaya a usar, es recomendado para cuando se tiene poco espacio.
Colchones Forli de una plaza y media
Este tipo de colchón tiene un ancho de 105 cm y de largo 190 cm, recomendado para adolescentes y personas que tengan una contextura delgada. Los colchones de una plaza y media son perfectos cuando se cuenta con poco espacio.
Colchones Forli de 2 Plazas
Los colchones de este tipo tienen un ancho de 135 cm y un largo de 190 cm, este colchón tiene capacidad para dos personas. Pero lo recomendable es que sean de contextura delgada para que puedan descansar cómodamente.
Colchones Forli Queen
Los colchones Queen tiene un ancho estándar de 152 cm, pero los modelos europeos tiene un ancho de 160 cm. El largo es de 203 cm. Estos colchones han sido diseñados para personas que requieran más espacio para su descanso o quieran dormir acompañados.
Colchones Forli King
Estos colchones tienen un ancho estándar de 198 cm, pero en el caso de los modelos europeos el ancho es de 200 cm. El largo de este colchón es de 203 cm, este modelo ha sido diseñado para quienes requieran un espacio extra para un mejor descanso.
Beneficios de dormir en un colchón Forlì
Dormir en un colchón Forli proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud y para el cumplimiento de las actividades diarias. Entre los beneficios ofrecen estos colchones se encuentran los siguientes:
La tela empleada en su fabricación es muy fresca, por lo tanto mientras se duerme se no hacen sudar ni en las épocas de mucho calor.
La calidad de los materiales utilizados en su fabricación y la tecnología empleada permiten que se adapten perfectamente a la anatomía del cuerpo. Lo que ayuda a evitar dolores de espalda y en las articulaciones.
El colchón elimina los puntos de presión que se tienen en el cuerpo humano y al momento del descanso elimina el estrés
La marca Forli pone todo su empeño y se esmera en brindarles a sus clientes productos de calidad a los mejores precios del mercado.