Los mejores productos para el descanso por su excelente calidad son los colchones paraíso, fabricados por una empresa reconocida internacionalmente. La cual tiene más de cincuenta años fabricando productos para brindarles descanso a los peruanos.
Los colchones Paraíso son sometidos a procesos de fabricación rigurosos, a estrictos controles para garantizar calidad a sus clientes. Esta marca es reconocida y recomendada en Perú debido a que entiende lo importante que es el descanso y el bienestar de sus usuarios.
Marca de colchones paraíso
Paraíso es una de las marcas de colchones mejor posicionadas en el mercado peruano y preferida por muchos. Esto se debe a que lleva más de cincuenta años fabricando productos para el descanso y confort de los ciudadanos peruanos.
El objetivo de la marca siempre ha sido el descanso y el bienestar de los usuarios y esto lo ha logrado gracias al esfuerzo del equipo que la conforma. También porque están comprometidos en producir solo productos de la mejor calidad.
La marca fabrica sus propios insumos para una mayor seguridad en los productos que utiliza en la fabricación de sus colchones. Además emplean su propia tecnología para determinar el nivel de adaptación y comodidad corporal que proporciona el colchón.
Paraíso cuenta con su propio laboratorio acreditado a nivel internacional debido a que cumple con las normas internacionales de calidad. Establecidas por la American Society for Testing and Materials, esto garantiza que cada proceso y prueba es vigilado rigurosamente con el único propósito de garantizar un excelente resultado.
La garantía para la marca Paraíso es un innovador chip que es imposible de falsificar y cuenta con la tecnología de identificación RFID. Este dispositivo permite seguir las diferentes fases del proceso de producción y garantizar el cumplimiento de las pruebas de control de calidad.
¿Por qué Paraíso es la mejor marca de colchones en Perú?
La marca de colchones Paraíso está considerada como la mejor en Perú debido a las siguientes razones:
La marca es fabricantes
Los componentes que se emplean en la fabricación de estos colchones son producidos en el mismo laboratorio de Paraíso. Esta empresa produce la espuma Zebra, sus propios resortes, además se encargan del ensamblaje de colchones. Para ello utiliza Fastline, que es una tecnología creada por la misma marca.
Tecnología Body Test
Las personas que tienen un colchón Paraíso pueden estar seguras que tendrán un descanso perfecto. Esto se debe a que en su fabricación se emplea una tecnología especial llamada Body Test, la cual identifica los puntos de presión del cuerpo.
El uso de esta tecnología en la fabricación de estos colchones permite a la marca determinar el nivel de adaptación y comodidad corporal. Lo cual es ofrecido en todos los colchones de la marca.
Certificación ISO 9001
La marca Paraíso cuenta con la certificación internacional ISO 9001, la cual garantiza los siguientes aspectos: que los procesos de elaboración, los insumos utilizados para la fabricación de los colchones y productos finales han sido sometidos a rigurosas evaluaciones y aprobados por sus estrictos controles de calidad.
Espuma Zebra
Los colchones fabricados por la marca Paraíso están rellenos con la tradicional espuma Zebra en sus diferentes densidades. Lo que garantiza durabilidad, calidad y un excelente descanso.
¿Cuáles pruebas pasan los colchones Paraíso?
Los diferentes colchones fabricados por la marca Paraíso en Perú son sometidos a las siguientes pruebas:
Prueba de durabilidad
La prueba de durabilidad consiste en reproducir el movimiento natural que tiene una persona mientras duerme sobre el colchón. Esto se hace con la finalidad de asegurar los años de garantía.
Prueba de comodidad
Esta prueba se hace con el objetivo de conocer el nivel de comodidad que tiene cada colchón por medio del uso de la tecnología X- Sensor de Paraíso. Esta tecnología permite detectar los puntos de presión que una persona produce mientras descansa.
Prueba de Fatiga Dinámica
Este tipo de prueba se hace para reconocer la pérdida de altura y dureza y altura de la espuma. Para ello una persona se para y se sienta encima del colchón 8000 veces.
Prueba de densidad
Esta prueba indica el nivel de rendimiento que tiene la espuma, mientras más densa, la durabilidad será mayor.
Prueba de flujo de aire
La prueba se realiza para evaluar la capacidad de las celdas abiertas que tienen las espumas Zebra de Paraíso. Lo que permite comprobar que todos sus colchones tengan una buena respiración.
Prueba de dureza
Esta prueba permite evaluar la capacidad de carga del colchón lo que permite determinar qué tan dura o blanda es.
Tipos de colchones fabricados por Paraíso
Paraíso sólo busca que los peruanos duerman bien para que sean más saludables, por ello produce los mejores colchones. La variedad de modelos de colchones Paraíso son fabricados de diferentes tipos, entre ellos están:
Plaza y media
Este tipo de colchón es ideal para departamentos o dormitorios pequeños, para adultos solteros y para todo aquel que tiene poco espacio en su habitación.
Queen
El colchón de tamaño Queen es el más utilizado, porque pueden dormir de forma cómoda dos personas. Estos además se ajustan perfectamente a la mayoría de los tamaños de las habitaciones.
Las camas Queen son las indicadas cuando no se quiere que la cama ocupe mucho espacio. También son ideales para las personas que requieren más espacio para estirarse o estar más cómodos, mientras duermen.
Una plaza
El colchón de este tamaño es el más pequeño que se puede encontrar en el mercado, por lo general es usado en los niños. Pero son una excelente opción cuando las habitaciones son pequeñas, estos son muy utilizados en las literas.
2 plazas
El colchón de dos plazas es perfecto para un adulto que tenga una estatura promedio y que quiera tener más espacio en su habitación. Estos colchones también tienen capacidad para dos adultos pero no tendrían mucha comodidad.
King
El colchón King es el tamaño más ancho que se encuentra disponible en el mercado, es ideal para dos personas que duermen juntas. También quienes quieren tener más espacio para compartir su cama con una mascota o un niño.
Este tipo de colchón es una solución para las personas que son muy altas y quedan perfectos en el dormitorio principal de una casa.